domingo, 31 de mayo de 2009

Jaca en la memoria...

Hoy, 31 de mayo de 2009, comienzo este blog, donde deseo volcar todos los recuerdos a mi alcance, sobre la ciudad de Jaca, y todo lo relacionado con ella.
La memoria es caprichosa, el blog también lo será...
Los recuerdos irán apareciendo de forma caótica, seguramente...
Y yo, me iré dejando arrastrar por ellos...
¿De qué hablaré..?
No lo sé todavía...
Lo que hoy comienza, es un intento de rememorar una etapa de mi vida, evocar personas y momentos, hablar de los que aún están y de los que han partido, y sobre todo, es el propósito principal hacer un ejercicio memorístico, una lucha contra el tiempo, para que, al menos, se salven del olvido el mayor número de datos...
No, no pretendo abrumar a nadie con cifras cansantes...
Sí pretendo que sea ameno, teñido con el color de la melancolía y la distancia...
Agradezco desde aquí, desde este principio, la atención que me presten quienes me lean...
Si alguien puede o quiere aportar datos, puede hacerlo a este correo: klingsor_@hotmail.com
También agradeceré todos los comentarios aclaratorios que el lector me pueda proporcionar...
En fin, esta es la primera entrada..., ojalá que esta labor sirva para algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario